lunes, 31 de agosto de 2009

reflexion para la vida!

el dolor corporal cuando nos dicen, me duele la espalda, la cabeza, la muela, los riñones o alguna parte de nuestro cuerpo, lo primero que pensamos es en un calmante, analgésicos y antinflamatorios con lo que le decimos a la parte adolorida de nuestro cuerpo, cállate!no molestes! esta es una reacción humana pero si valoráramos mucho a nuestro cuerpo si lo quisiéramos, lo primero que haríamos sería poner la mano en la parte adolorida y decirle con mucho amor, que es lo que te pasa que estoy haciendo indevidamente, como estoy colaborando a este dolor, perdóname trataré, me comprometo a disciplinarme y corregirme en la alimentación y adquiriré nuevos hábitos para evitar este dolor, y llendo más allá a nuestra fe en jesús a nuestros valores cristianos a nuestra cercanía con jesús, lo correcto y lo que sugiero es poner la mano en la parte adolorida y hacer una oración pidiendo que este dolor pase, la oración debería ser como dijo jesús: padre, si quieres, pasa de mí esta copa. pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. nosotros diríamos jesús aparta de mí este dolor, pero no se haga mi voluntad sino la tuya. resumiendo, cambiemos nuestras reacciones frente a un dolor de cualquier parte de nuestro cuerpo, con esto no les sugiero que no visiten a sus médicos, no de ninguna manera, lo que yo sugiero es que nos disciplinemos y practiquemos hábitos de buena salud, ya que la salud del ser humano es: una nutrición equilibrada porque la nutrición mantiene la vida, descansos suficiente porque el cuerpo necesita tiempo para reparar las células dañadas y acumular la energía, deporte adecuanos, porque los deportes ayudan a fortalecer el cuerpo y aumentar la circulación de oxígeno, y actitudes sanas es decir tener actitudes positivas y optemistas tener un buen estado de ánimo; armonía es salud y discorde es enfermedad. recuerde que el éxito es la humildad y el obrar por nuestros semejantes. que dios te vendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario