domingo, 16 de agosto de 2009

les cuento un poco de mi!

les cuento un poco de mi, me llamo daniel duarte naci el 14 de marzo de 1991 fui 7 mesino y pesé un kilo 250 gramos. a causa de esto me pusieron en la incubadora y me quemaron la vista. a los 4 meses de vida mi familia se empieza a dar cuenta que yo no veia inmediatamente me llevaron a buenos aires a hacerme una operación. alrededor de los 12 meses comencé a articular mis primeras palabras, y ya a los 18 meses empesé a dar mis primeros pasos. a los 3 años comencé a asistir a una guardería es por eso que empezé a integrarme con chicos de comunes, a los 4 años hize el nivel inicial en otra escuela y a los 5 el preescolar a demás a los 5 años se agranda la familia (nace mi prima aldana)fue una alegría enorme para mi cuando recibí la noticia, desde los 6 a los 12 años hice mis estudios primarios en una escuela comun, algunas de las docentes tubieron que aprender el sistema braille para poder adaptarme trabajos y yo aprender mejor los contenidos. a los 8 años tube otra gran alegría (nace mi primo martín) para mi fue una emoción muy grande ya que a martín lo quiero como un hermano, desde los 13 a los 17 años realicé mis estudios secundarios no fue tan dificil para los profesores porque en la escuela que yo asistí ya había cursado una chica con el mismo problema. hoy a los 18 años estube unos meses trabajando en una radio que es lo que ami mas me gusta, por cuestiones económicas no pude seguir trabajando pero estoy seguro que ya algo va a aparecer, esta es mi historia de vida hasta la actualidad! espero que les haya gustado!

5 comentarios:

  1. Hola Dani,que bueno que hayas creado tu espacio en el blog,queria saber mas de vos y no tenia manera de entrar en contacto.
    Sos un luchador como muchos de los que circulan por aca!!!que bueno que hayas terminado los estudios...Pensas seguir alguna carrera??
    Seguramente nos iremos conociendo.Espero nos cuentes mas de vos y tu dia a dia.
    cariños
    Agradesco cada comentario tuyo en nuestro blog

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el blog!!!Muchos exitos

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO POR TU GRAN ESFUERSO,ERES UN EJEMPLO A LA VIDA,GRACIAS POR PASAR POR EL BLOG DE MI CHIQUITITA AGUS,TE DEJAMOS BESITOS Y SIGUE ASI CAMPEON!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. agradezco a monica galante, nati, mama de cami y a chiquitita agus por los comentarios que me dejaron! besos y saludos para todos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel!!! Gracias por pasar por el blog de Tomàs.
    Què linda historia la que tienes! Sobre todo porque sos feliz con tu familia que a mi me gusta mucho.
    Seguirè visitàndote.
    Cariños

    ResponderEliminar