miércoles, 26 de agosto de 2009

como andan todos!

hola como andan?espero que bien, les cuento que ayer fue el cumple de mi mamá, pasamos un día geñal a la tarde vino mi prima con su hijita priscila(es la ahijada mia y de mi mamá)que a demas ayer cumplió 6 meses asi que estuvimos de doble festejo!. a demas les cuento que desde la escuela donde trabaja mi mamá me llamaron porque los chicos de sexto año estan dando en la materia lengua la entrevista entonces la docente a cargo que en el año 2003 me dio clase me pidió si no podia ir a explicarle a los chicos como se escribe con el sistema braille, como uso la computadora, les mostré como funciona el celular etc. armaron una especie de charla abierta donde ellos preguntaban sus inquietudes fue una experiencia muy linda! los chicos son buenisimos y quedaron muy contentos! gracias escuela 6017 y en especial a los alumnos de sexto año!

2 comentarios:

  1. Espero la hayan pasado super bien en el cumple d tu mama y en el de tu ahijada!!!Muy feliz cumple para tu mama!!!y feliz 6 meses para Priscila.
    Que bueno que hayas podido ser parte de una charla asi,contando tu experiencia y desenvolvimiento.Eso esta muy bueno,no todos sabemos como se maneja una persona no vidente.
    Espero puedas seguir viviendo experiencias gratificante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel
    Soy Agustina, hermana de Tomàs de www.paraayudaratomas.blogspot.com.
    Si quieres, puedes pasar por mi blog www.angelesenchantrix.blogspot.com.
    Mi madre me ha hablado de tì.
    Saludos

    ResponderEliminar