domingo, 18 de octubre de 2009

feliz día de la madre!

hola les escribo para desearle un muy feliz día de la madre a todas, muy especialmente a mi mamá graciela, a mi tía madrina marina y a mi prima carla que son las madres de mi familia, les cuento que nos reunimos a comer y después salimos a dar unas vueltas en auto por la ciudad con mi mamá, mis tios, mis primos y mi ahijadita que se portó de maravilla!, porque son ellas las que se preocupan cuando estamos enfermos, porque son ellas las que nos abrigan cuando hace frío, porque son ellas las que cuando nos ven tristes tratan de consolarnos, porque son ellas las que nos llenan de amor y felicidad, a todas las madres, feliz día!que dios y la virgen las vendigan e iluminen siempre a ellas y a sus familias!una vez mas, feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario